Conferencia: “La caza en el arte”

    El ciclo de conferencias de la exposición “La Caza: un Desafío en Evolución” continuará el 16 junio de 2021 con la ponencia “La caza en el arte”, impartida por el Profesor Juan Mario Vargas.


    A lo largo del mes de junio, el ciclo conferencias asociado a la exposición de “La Caza: Un Desafío en Evolución”, organizado por el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM) en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo de Ciudad Real, continúa con 3 ponencias que abarcarán diversos ámbitos de la cultura y el conocimiento del mundo cinegético.

     

    Programa del ciclo de conferencias del mes de junio de 2021 de la exposición “La Caza: Un Desafío en Evolución”.

    La primera de las conferencias de junio, titulada “La caza, un desafío en evolución, pero ¿hacia dónde?”, fue impartida el pasado martes 8 de junio por D. Juan Carranza, Catedrático de Universidad y Director de la Unidad de Investigación en Recursos Cinegéticos y Piscícolas (UIRCP) de la Universidad de Córdoba.

    Esta semana, el ciclo de conferencias continúa con la ponencia titulada “La caza en el arte”, que será impartida por el Dr. Juan Mario Vargas, Catedrático (jubilado) del Departamento de Biología Animal de la Universidad de Málaga. Esta conferencia, que será la segunda del mes de junio, se celebrará el próximo miércoles, 16 de junio de 2021 a las 18.30 h., en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (C/ Altagracia 50, Ciudad Real).

     

    Cartel de la conferencia “La caza en el arte”.

    Las personas interesadas en asistir presencialmente deben comunicarlo mediante email a la siguiente dirección de correo electrónico, con el fin de comprobar las posibilidades de aforo y realizar la entrega de la invitación: Mariapilar.ruiz@uclm.es. Por otro lado, la conferencia podrá seguirse de forma virtual en directo a través del siguiente enlace: http://uclmtv.uclm.es/directo.