Curso sobre fototrampeo en estudios de ecología y fauna silvestre

    Inscripciones abiertas para la 3ª edición del curso «Uso y potencialidades del fototrampeo en estudios de ecología y monitorización de la fauna silvestre«


    Investigadores del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSC, UCLM, JCCM) participan en la 3ª edición del curso “Uso y potencialidades del fototrampeo en estudios de ecología y monitorización de la fauna silvestre”, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de febrero de 2022 en el Parque Ibérico de Natureza e Aventura de Vimioso (PINTA, São Joanico, Vimioso, nordeste de Portugal).

    El curso, organizado por la Asociación de Conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Rural – Palombar), tiene como principal objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos y científicos sobre el uso del fototrampeo, y esta dirigido a todo aquel interesado en el uso del fototrampeo para el seguimiento de fauna silvestre, como estudiantes de último curso de carrera, máster, doctorado y técnicos de monitorización de fauna silvestre.

     

    El curso “Uso y Potencialidades del Fototrampeo en Estudios de Ecología y Monitorización de la Fauna Silvestre” se realiza en Portugar, pero se imparte en Español. Toda la información en este enlace.

    El curso, que se imparte íntegramente en Español, cuenta también con la colaboración de la Unidad Mixta de Investigación en Biodiversidad (UMIB, UO-CSIC-PA), y tiene el apoyo del Municipio de Vimioso, Vales de Vimioso y del PINTA. Para más información sobre el curso y programa, consultar este enlace. Cualquier cuestión relativa al curso puede realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: palombar@palombar.pt.