
Alberto Moraga es graduado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y Máster en Ingeniería Agronómica por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
Actualmente disfruta de una ayuda para la contratación de ayudantes de investigación y de gestión de la I+D dentro de las medidas de retención y retorno del talento, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para realizar la tesis doctoral sobre patógenos transmitidos por garrapatas, dentro del Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y Ambientales.
Realiza su tesis doctoral en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM) como miembro del Grupo de Investigación en Sanidad y Biotecnología (SaBio).
