
César Herraiz es graduado en Ingeniería del Medio Natural por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de la Fauna Silvestre por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.
Es colaborador con la Fundación Oceanogràfic desde 2017, en proyectos relacionados con estudios de ecología del movimiento, distribución y abundancia de las tortugas marinas. Durante el año 2019 fue coordinador del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la Comunidad de Madrid (CRAS-Madrid).
Actualmente es investigador predoctoral del Grupo de Investigación en Sanidad y Biotecnología (SaBio) del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM), gracias a una ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) cofinanciada por el Fondo Social Europeo para la formación de personal investigador.
