El IREC participa en charlas divulgativas de ECONAMA en Malagón

La Asociación para el Estudio y Conservación de las Navas de Malagón (ECONAMA), en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón, va a organizar de manera periódica unas charlas divulgativas en el contexto de las Ciencias de la Naturaleza y el Medio Ambiente en el sentido más amplio. En estas charlas divulgativas participarán investigadores del IREC.
La asociación ECONAMA está muy ligada al IREC, tras haber sido fundada principalmente por antiguos estudiantes de máster y doctorado de este centro. Hoy esos miembros fundadores han continuado sus respectivas carreras en diferentes puntos de España. Aun así, la asociación continua viva y con ganas de organizar actividades de divulgación sobre temáticas de medio ambiente, con especial foco a lo que pasa en Castilla-La Mancha.
Las primeras de estas charlas divulgativas tendrán lugar en la casa de la Cultura de Malagón el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 18:30. El programa es el siguiente:
18:30H Presentación
18:45H “LAS NAVAS DE MALAGÓN. ENTRE EL FUEGO Y EL AGUA” a cargo de D. Rafael Ubaldo Gonsálves Rey profesor de Geografía Física GEOVOL-UCLM.
19:30H “INTERACCIONES CON LA FAUNA SILVESTRE” a cargo de D. Javier Fernández de Simón investigador CSIC, Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos.

Más información en:

http://asociacioneconama.blogspot.com/

Compartir